Villa Valencia Coral Gables

Bienvenido al nuevo condominio de lujo Villa Valencia, situado en el lado privado de Coral Gables. Este edificio de 13 niveles ofrece 39 exclusivas residencias y las mejores características de alta gama, junto a la privacidad de la vida boutique. Villa Valencia está a tan solo minutos de distancia de tiendas, restaurantes, teatros y todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, brindando acceso exclusivo a actividades y experiencias. Esta construcción fue pensada para impresionar, brindando a los residentes las más exclusivas y completas comodidades y servicios, de un retiro de paraíso privado. En Villa Valencia, hay tantos motivos para relajarse en el interior como en el exterior: desde salones de té y terrazas sociales, hasta bibliotecas y salones tranquilos, el proyecto ofrece una amplia variedad de espacios rejuvenecedores diseñados para mejorar, conectar y avivar tus sentidos.

El proyecto

  • Amenities

    AMENIDADES

    Más de 19,000 pies cuadrados (1765m2) de servicios residenciales que incluyen el salón con cocina, ideal para organizar reuniones de último minuto, centro de conferencias, biblioteca, terraza con piscina, parque para perros con césped artificial, car...

    Leer más Ver menos
  • Location

    UBICACIÓN

    Coral Gables, conocida como la Ciudad Hermosa, ofrece las mejores experiencias como caminar por el centro de la ciudad, donde puedes encontrar las mejores tiendas, restaurantes, teatros, parques y oficinas. El edificio se encuentra a minutos de The V...

    Leer más Ver menos
  • The Residences

    UNIDADES

    Residencias de 3 a 6 habitaciones que van desde 2,800 a 6,200 pies cuadrados (260 a 575m2) con entrada de ascensor privado, techos de 10 pies (3m) de altura, exquisitos pisos de porcelana, gabinetes europeos personalizados y los acabados más sorprend...

    Leer más Ver menos
  • Building features

    CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO

    El edificio de 13 pisos cuenta con 39 residencias de lujo con las terrazas más asombrosas que van desde 2,616 a 4,600 pies cuadrados (243 a 427m2) que permiten las mejores vistas de la ciudad, el agua y el campo de golf. Todas las residencias se encu...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • GIMNASIO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

    El lugar perfecto para su rutina diaria de ejercicios que incluye salas de yoga, el mejor equipo de alta tecnología, pilates y salas de estiramiento con vista al agua y al horizonte de la ciudad. Un placer para el cuerpo y la mente que los residentes de Villa Valencia podrían disfrutar.

  • SPA Y CENTRO DE BIENESTAR

    Incluyendo salas de tratamiento, hammam, piscinas de hidroterapia, saunas para él y ella, baños de vapor y duchas, el Spa y Centro de Bienestar fue diseñado para liberar todo el estrés de nuestro estilo de vida activo.

  • BIBLIOTECA

    Entendemos la importancia de tener un lugar tranquilo y pacífico para estudiar o leer, es por eso que Villa Valencia cuenta con la biblioteca más sorprendente que ofrece una generosa terraza con vista al parque.

  • CUBIERTA DE PISCINA

    Con dos cocinas al aire libre y asoleadoras relajantes, este es el lugar ideal si desea relajarse y disfrutar con sus amigos y familiares mientras contempla el horizonte de la ciudad y la puesta de sol.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

LOCATION VENTURES está a cargo del desarrollo de este nuevo y único condominio.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

Este hermoso edificio de 13 niveles cuenta con 39 residencias de lujo con espectaculares terrazas que varían de 254 a los 4,600 pies cuadrados (23 a 427 metros cuadrados), permitiendo las mejores vistas de la ciudad, el agua y el campo de golf.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

La majestuosa arquitectura es obra de Hamed Rodriguez Architects Inc, una reconocida firma con experiencia en desarrollos comerciales y residenciales.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

CMA Design Studio integra la tecnología contemporánea con la arquitectura regional, y ahora está a cargo de los interiores de Villa Valencia.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DEL DEPÓSITO

10% al firmar el contrato, 10% a los 15 días, 10% al iniciar la construcción, 10% al terminar los cimientos, 10% al finalizar el último nivel y 50% al cierre.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

Se espera que este maravilloso proyecto esté finalizado y listo para entregar en el primer trimestre de 2022.

Descargas

UBICACIÓN

Villa Valencia está a minutos de distancia de The Village en Merrick Park, espacios de arte y otros puntos culturales importantes, así como los mejores campos de golf y galardonados parques. Ubicado en el corazón de South Florida, la construcción se encuentra idealmente ubicada.